Página 1 - Reseñas - Sassy, Inspire The Senses, Peek-A-Boo Activity Book, 0+ Months, 1 Count - iHerb
18
25
479
Compra verificada
Reseña que obtuvo Recompensas

Traducción automática del Arabic

Excelente para bebes mayores de 3 meses, a mi hija le gustó mucho y tiene solo dos páginas que suenan ásperas y la tela es suave, y mi primer método cuando llegué lo lavé con agua caliente y lo dejé secar • para esterilización • Espero que les guste si les gusto mi comentario 🤍🤍

Mostrar más

Exoneración de responsabilidad: No se trata de un consejo médico ni profesional.
Publicado en 16 de Feb de 2022
129
353
3
80
Compra verificada
Reseña que obtuvo Recompensas

Traducción automática del Russian

El bebé tiene 2,5 meses. Aprendí que a esta edad, los niños ven mejor las imágenes en blanco y negro, luego distinguen mejor los colores amarillo y rojo. Este folleto tiene en cuenta precisamente estas nuestras necesidades, por lo que decidí encargarlo. Las primeras y últimas páginas están susurrantes. Al niño le gusta mucho mirar cuando se cambia de ropa, y solo durante el período de vigilia. Fácil de limpiar Si te fue útil, pon

Mostrar más

Publicado en 10 de May de 2022
132
1
0
4
Compra verificada
Reseña que obtuvo Recompensas

Traducción automática del Arabic

Mi hija tiene tres meses, está muy contenta con el libro, le llama la atención y la hace más concentrada, el contraste entre el color blanco y el negro es excelente, la calidad es excelente y el uso es fácil, como se puede sujétalo porque es de tela y se puede colgar e impresiona, porque le devuelve al niño la idea del libro.Si te gusto mi comentario dale a me gusta

Mostrar más

Publicado en 24 de Sep de 2021
45
10
0
21
Compra verificada
Reseña que obtuvo Recompensas

Traducción automática del Japanese

Es un lindo libro de imágenes de tela;) ¡Compré un libro de imágenes de papel porque pensé que se arruinaría de inmediato! !! La portada y la contraportada tienen un mecanismo de sonido de crujido y el contenido es un libro de imágenes de tela. ¡Es un cuadrado de 12 a 3 cm de tamaño y de 3 a 4 cm de grosor! Quiero que los niños que nazcan a partir de ahora jueguen lo antes posible :) ★

Mostrar más

Publicado en 22 de Nov de 2021
16
1
0
11
Compra verificada
Reseña que obtuvo Recompensas

Traducción automática del Japanese

Este es mi primer libro de imágenes de tela. La explicación dice que no debes remojarlo en agua, pero estaba preocupado por ponérmelo en la boca, así que me lavé las manos, pero no hubo ningún problema. No hubo pérdida de forma ni decoloración. Después de eso, se volvió problemático lavarme las manos y lo lavé en la lavadora, pero parece que el forro que hace un ruido de traqueteo durante la deshidratación probablemente se haya movido. Creo que es mejor lavarse las manos cuando se lava. Se puede lavar incluso si se cubre con mucha baba, por lo que no quedan manchas ni manchas hasta ahora.

Mostrar más

Publicado en 21 de Oct de 2021
80
0
0
469
Compra verificada
Reseña que obtuvo Recompensas

Traducción automática del Russian

Un libro maravilloso, lo elegí de acuerdo con el principio del primer juguete, para poder distraer a mi hija al cambiar pañales / vestirse y otras manipulaciones. Las páginas crujientes atraen la atención y luego el niño se apega a los patrones. Empecé a prestar atención ya desde las 3 semanas. Ahora tenemos 3 meses y el libro es aún más relevante, la hija acostada boca abajo puede examinarlo durante varios minutos. Hubo una pregunta sobre el lavado, incluso la hice aquí. El libro dice que se limpie con un paño húmedo. Pero este método no me parece una limpieza adecuada. Así que me arriesgué y lo lavé en la lavadora a 30 grados. Todo el libro.

Mostrar más

Publicado en 19 de Oct de 2021
127
15
1
109
Compra verificada
Reseña que obtuvo Recompensas

Traducción automática del Russian

El libro es genial, bien hecho. Es una pena que sea imposible de lavar; las instrucciones indican no mojar / sumergir en agua; para limpiar, límpielo con un paño húmedo o una servilleta. No se puede sujetar a la cuna, pero por alguna razón hay un anillo de sujeción, tal vez puedas colgarlo en algún lugar ... la tapa del Libro cruje, creo que será genial para atraer la atención de un niño, bueno, puedes usarlo por edad desde el nacimiento. Compré con un 25% de descuento, pero incluso sin descuento, el precio no es desorbitado, puedes llevarlo de regalo.

Mostrar más

Publicado en 5 de Ago de 2021
48
2
2
39
Compra verificada
Reseña que obtuvo Recompensas

Traducción automática del Arabic

A mi hijo le gustó mucho. Es adecuado para bebés. No es áspero, y el material de la tela no es áspero. Si el niño lo mueve, hará un simple sonajero que no es molesto y querido por el niño. . Me encanta, y sus colores estimulan el enfoque para esta edad 👌🏻

Mostrar más

Publicado en 4 de Jul de 2021
68
0
2
24
Compra verificada
Reseña que obtuvo Recompensas

Traducción automática del Russian

¡Todo lo que necesitas para un niño de hasta un año! páginas brillantes con dibujos en blanco y negro y hermosos bichos, los elementos crujientes atraerán la atención de tu bebé durante media hora o una hora seguro, y este juguete no se cansará de él y se convertirá en su favorito, y no se detendrá. jugando a dos o tres del año

Mostrar más

Publicado en 29 de Jun de 2021
7
0
0
3
Compra verificada
Reseña que obtuvo Recompensas

Traducción automática del Russian

El libro es una gran distracción para el niño. La primera y la última página crujen, lo que a mi hija le gusta mucho. Los colores contrastantes de los primeros 3 meses llamaron la atención directamente y el bebé se concentró en el libro. Pero se la enseñé de mis manos. Ahora ya lo está amasando ella misma

Mostrar más